fbpx
#LoÚltimo
10 mil en Caracas y 40 mil para Los Teques: Usuarios reportan lo que cobran las camioneticas (+Video exclusivo)
Julio 26, 2018 - 198 Vistas
La Iguana Google Plus

Los transportistas del Área Metropolitana de Caracas, al igual que en el resto de las zonas del país, actualmente le cobran a los usuarios pasajes exorbitantes que para nada se ajustan al monto reglamentario. Los miembros de este gremio, de esta manera, se han sumado a la guerra económica que el sector privado le ha declarado al pueblo venezolano.

 

Un ejemplo de esta difícil situación se evidencia en todas las rutas urbanas de nuestra ciudad capital. Los pasajeros denuncian que las tarifas, incluyendo las estudiantiles, se ubican como mínimo en 10 mil bolívares. Algunos transportistas, popularmente denominados “piratas”, incluso exigen el pago de por lo menos 20 mil bolívares.

 

El costo del pasaje para la ruta Caracas – Los Teques, por su parte, ya asciende a 40 mil bolívares. Los usuarios indican que existen mafias que venden el efectivo 250% por encima del costo real.

 

En adjunto un breve video, realizado por el equipo de LaIguana.TV, en el que se muestran más detalles sobre esta grave denuncia.

 

(LaIguana.TV)