Como un golpe certero a la guerra económica calificó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, los anuncios económicos realizados el pasado miércoles por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores indicó que los anuncios económicos del mandatario nacional permitirán tomar medidas «integrales, totales, abarcativas de toda la actividad económica de Venezuela con el objeto de sembrar el camino de la prosperidad, el camino de la productiva, de la eficienciay sobre todo para darle un golpe certero y definitivo a los criminales que por la vía de la guerra económica han agredido al pueblo de Venezuela».

 

Informó que durante el mes de agosto el Gobierno Nacional irá anunciado otras medidas económicas, en pro del bienestar del pueblo venezolano.

 

Resaltó que el Plan anunciado por el Presidente es un programa general, una revolución económica para la protección y la prosperidad del pueblo venezolano.

 

«Es un programa general, una nueva revolución económica, para la protección y la prosperidad del pueblo. Que se acentuará en la protección de las grandes mayorías de Venezuela», expresó Rodríguez.

 

Resaltó que dicho programa se acentúa en la protección directa del pueblo a través de los mecanismos bolivarianos y que el Presidente Nicolás Maduro ha fortalecido a través del sistema del Carnet de la Patria y los subsidios directos a la población.

 

«Quisieron cambiarnos las respuestas con la guerra económica, nosotros le cambiamos las preguntas, se acabó el bachaquerismos, la manipulación y el robo de nuestra moneda», dijo Rodríguez.

 

(AVN)