cuadro-cancer.jpg

Este martes, 21 de junio, fue confirmada la muerte de Yumara López, la joven de 22 años falleció víctima de un cáncer cerebral que le fue detectado poco tiempo después de ser coronada como Miss Nicaragua 2014. La información la dio a conocer su madre desde  el centro clínico donde fue recluida este fin de semana.

 

La bella chica viajó a Londres para competir en el certamen de Miss Mundo con la banda del país centroamericano y al regreso a su tierra natal, la capital Managua tuvo fuertes dolores de cabeza, mareo y visión borrosa. Para entonces los médicos le detectaron una infección de salmonela y una complicación en los riñones conocida como nefritis crónica.

 

Fuentes ligadas al concurso Miss Nicaragua, indicaron que la joven se recuperó y viajó a Panamá con un contrato en una agencia de modelaje. Debido a las constantes migrañas le practicaron una biopsia en San Salvador, que arrojó el resultado de cáncer cerebral. En febrero de este año tuvo una recaída y, esta madrugada la ex reina de belleza murió rodeada de sus familiares y amistades.

 

fullsizerender.jpg_1483576441.jpg

(Panorama)