#LoÚltimo
Video: Joven venezolano es agredido por una conductora de autobús en Chile (+Xenofobia)
Julio 27, 2018
La Iguana Google Plus

El joven venezolano Alfonso Ferrer fue agredido por una mujer que conducía un autobús en Chile. ¿El motivo? La xenofobia.

 

Ferrer explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram que la señora se molestó cuando le preguntó cómo podía llegar a su destino, razón por la cual decidió utilizar su celular para grabar la actitud de la mujer que empujó y sacó de la unidad de transporte al venezolano.

 

Además del video, el criollo anexó un texto donde exhorta a la sociedad chilena a evitar la xenofobia, no solo hacia los venezolanos, sino también hacia los haitianos, colombianos y peruanos, entre otras.

 

(LaIguana.TV)

Edito Acudí a la señora para preguntarle una dirección (no tengo datos/megas) lo cual me ignoró y me echó malos ojos. Yo igualmente la ignoré, otra señora que iba en la micro me empezó a explicar con detalles donde debía bajarme. La conductora voltea y nuevamente me echo malos ajos. A lo que le dije: “No entiendo su molestia, simplemente acudí a usted que es la más indicada” a respondió “Sabes qué, todos ustedes los extranjeros se hacen los weones” -vale destacar que ante de todo esto en el trayecto ella ya había insultado a un pasajero- al verla con insulto y exaltada Como periodista tome un arma valiosa… mi celular y allí ven la reacción de ella hacia mi persona y otro señor que arremetió en mi contra y me partió mi celular en el forcejeo. Desconozco su intervención, solo la dama que está en la micro es mi única testigo, simplemente guardo silencio para evitarse problemas, asumo. De igual forma espere que la señora que manejaba se detuviera para hacer mi pregunta. Tómenlo como quiera. Opinen lo que quiera. BASTA de xenofobia a los venezolanos, peruanos Haitianos y colombianos. Hablo en nombre de todos, pero en especial de mis #ChamosVenezolanos que buscamos una mejor calidad de vida, en un país de calidad. Yo, en Chile, y otros tantos en muchas naciones, venezolanos preparados y profesionales que sirven y limpian pisos en otras naciones Soy Alfonso Ferrer periodista egresado de la @unicaeduve , a su vez actor de teatro y novelas en @venevision , locutor y animador En Venezuela, ¡Sí eso fue en Venezuela! En Chile No soy nadie, vine a empezar de cero y los sueños y metas que no logré en Venezuela Los vengo a realizar acá ?? y dónde quiera que vaya, a aportar y nutrir a otros con mi talento. No vine a qué ??Chile Me aporte, yo vine a aportar a este país. sigo apostando Eda gente buena, gente de calidad que son los Chilenos #ANEXO rechazó toda entrevista por los medios de comunicación, La gente que me conoce puede dar Fe de mi profesionalismo y valores, no busco fama, porque está no es la fama que busco, no quiero ser recordado por estas cosas, quiero ser recordado por buenas noticias y aportes a esta nación, lo que si busco es empatía hacia los inmigrantes

A post shared by ⚜️↠ ᴀʟғᴏɴsᴏ ғ.s ??? (@alfonsoferrer1) on