25 proyectos en el área de infraestructura, 21 trabajos en el sector de la gestión comunal y 17 en el área de servicios públicos, son los trabajos que se iniciarán durante este 2015 en el archipiélago de Los Roques.

 

Indicó el Almirante Gilberto Pinto, jefe del Territorio Insular, durante la madrugada de este lunes, en donde señaló que la región cuenta con una infraestructura que brindará un crecimiento a la economía del Estado.

 

“Reciban un saludo desde la sede del territorio insular, Francisco de Miranda, creación del gigante Hugo Chávez donde ya hemos calentado los motores con una infraestructura para el desarrollo del turismo aprobada por el Ejecutivo Nacional”, subrayó.

 

Pinto afirmó que disponen de un contrato para el uso de las rutas turísticas y las rutas de transporte marítimo de cabotaje con el propósito de garantizar los suministros que requiera la isla. “El balance es positivo y el futuro es prometedor siguiendo con la carta de la navegación que es el Plan de la Patria”.

 

Señaló que se ha efectuado un plan de trabajo para ayudar a las empresas de producción social que, con su esfuerzo aportarán para el crecimiento de la economía productiva del país.

 

“Estamos acompañados de nuestra primera comuna insular y de nuestros servidores públicos del Plan Patria Segura que trabajan arduamente en el archipiélago de Los Roques (…).  Este es el único espacio de Venezuela en donde nunca ha ocurrido un homicidio”, aseveró resaltando la labor de los funcionarios públicos en la región.

 

“Este es un espacio de paz, y una vitrina turística del mundo”.

 

Por último envió mensajes de felicitación y buenos deseos para el pueblo de Venezuela por el nuevo año.

 

(VTV)

 

LOS-ROQUES-C.jpg