El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela (Cbst), Carlos López, ratificó el respaldo de la clase obrera del país a las recientes medidas anunciadas por el presidente de la república, Nicolás Maduro, en materia económica.

 

Durante una entrevista concedida al programa Al Instante, transmitido por Unión Radio, el dirigente aseguró que el sector seguirá trabajando por reactivar el sistema productivo nacional a fin de derrotar la guerra económica emprendida por sectores desestabilizadores de la derecha contra la nación bolivariana.

 

En este sentido, informó que se han venido desarrollando una serie de debates en los sindicatos de trabajadores para establecer soluciones contundentes frente a todos los problemas económicos del país.

 

Asimismo, indicó que estarán atentos a aquellas empresas que estén cerradas “artificialmente” para que sean tomadas por los trabajadores y comiencen a producir.

 

“Lo importante es que la clase trabajadora participe. (…) Hay que levantar la producción en todo el territorio nacional”, exhortó.

 

(LaIguana.TV)