La joven actriz Rosmeri Marval utilizó su cuenta de la red social Instagram para aclarar  las razones del video subido de tono con su esposo, Aran de Las Casas. 
 
 
En la plataforma digital, la también modelo explicó que el audiovisual que se viralizó en los últimos días forma parte de una campaña de concientización del uso de las redes sociales y fue utilizado para promocionar el nuevo tema de su pareja: «Pecar contigo es un video íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos mostrado al público», escribió Marval. 
 
 
«Si un video íntimo entre esposos puede ‘filtrarse’ y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémicas y beneficios. Gracias a todas las personas que se preocuparon», concluyó la actriz. 
 
 
(LaIguana.TV)
 

A todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales. “Pecar Contigo” es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios.. Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo ? en el link de mi Biografía

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

S