cuadro-dfgdzfg.jpg

A consecuencia de un disparo accidental perdió la vida una niña de 12 años en momentos que celebraban el día del padre en la residencia de familiares, donde tres de sus miembros presuntamente son funcionarios policiales activos.

 

El lamentable hecho sucedió la noche del pasado domingo en la calle 1A- casa Nº9 en el sector del El Roble Viejo, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara.

 

Extraoficialmente se comentó que un funcionario de apellido Montilla presuntamente dejó el arma de reglamento  –una pistola tipo Beretta calibre 9mm-  encima de una cama y la niña Yoliannis hoy fallecida, supuestamente la tomó y un primo de 15 años se la quitó bruscamente, escapándose el mortal disparo que terminó con la vida de la menor. El disparo impactó en el rostro de la niña  específicamente en la nariz con salida del proyectil en la nuca.

 

Algunos vecinos al oir la detonación salieron para ver qué había pasado, y comentaron que allí viven tres funcionarios policiales, dos de ellos del Cicpc y otro de PoliLara.

 

 Al parecer la niña era criada por los tíos y un hermano, por cuanto el pasado año la madre de la niña fallecida, había muerto  a consecuencia de una enfermedad.

 

(Panorama)