Este viernes la animadora  Kerly Ruiz, felicitó al programa farándula La Bomba – del cual  formó parte en sus inicios – por su 10° aniversario.

 

La también modelo y actriz venezolana compartió a través de la red social Instagram un video para felicitar, desde la ciudad de Miami (EEUU), al mencionado programa que se transmite por las pantallas del canal privado Televen,  por su década de transmisión ininterrumpida al aire. 

 

“Que honor poder estar en el décimo aniversario del programa La Bomba, de mi casa Televen, el que fue mi casa por muchos años, donde compartí con mis compañeros que se convirtieron en familia (…) Grandes recuerdos, vivencias, experiencias y hoy quiero desearles muchas bendiciones para ustedes“, manifestó Ruiz en el audiovisual que compartió. 

 

Vale recordar que a partir de la salida de Ruiz de La Bomba, la relación se tornó  conflictiva debido a las diversas denuncias que realizó la presentadora hacia la productora ejecutiva del programa, Karla Samaniego, a quien llegó a calificar como persona “no grata” dentro de su vida por haberle hecho “bastante daño” mientras se desempeñó como conductora de televisión. 

 

(LaIguana.TV)