fbpx
#LoÚltimo
Video-locura: Eufórica narración de locutor se hace viral por histórico gol de Islandia en Eurocopa
Junio 23, 2016 - 30 Vistas
La Iguana Google Plus

Un comentarista deportivo de la televisión islandesa, que transmitía el partido entre las selecciones de Islandia y Austria por el Grupo F de Eurocopa, desató la locura al relatar el gol que le daba la victoria y clasificación a su país a los octavos de final del máximo torneo europeo de selecciones, informa la agencia RIA Novosti.

 

Un video difundido en las redes sociales muestra la emoción que le puso el comentarista cuando empieza a narrar, en el minuto 93 del partido, un perfecto contragolpe islandés que tomó mal parada a la defensa austriaca. Pero el locutor se emociona aún más cuando el delantero Arnór Traustason recibe el balón frente a la portería y se encarga de empujarlo al fondo de las redes, con lo que sentenció el partido.

 

El llanto emotivo del comentarista, que en ocasiones se escucha que se queda sin voz, demostraba la importancia de esta victoria para ese país del noroeste de Europa, que nunca ha disputado una Copa del Mundo y esta es la primera vez que juega una Eurocopa. Sin duda, este relato es uno de los más emotivos que se han escuchado en la historia del fútbol.

 

Además, la victoria de los islandeses no habría sido posible sin la brillante actuación de su guardameta, Hannes Thor Halldórsson, que decidió probar como portero a los 27 años y hasta entonces se ganaba la vida como director de cine y productor.

 

(RT)

microfono2306162.jpg