cuadro-xdgfsdf.jpg

Luego de su reunión con el secretario para asuntos políticos de la cancillería estadounidense, Thomas Shannon, el presidente de la República Nicolás Maduro afirmó que en el encuentro, y luego de unas dos horas de conversación, se acordó retomar una agenda de respeto entre los gobiernos de ambas naciones.

 

“Se decidió retomar la agenda, el intento  de una agenda de respeto entre el gobierno de Estado Unidos y el de Venezuela”, señaló el Presidente, quien reiteró que “Venezuela no se mete con nadie en el mundo pero tampoco acepta que nadie se meta en los asuntos de ella”.

 

Asimismo, Maduro manifestó que “ojalá que en los siete meses que le quedan al gobierno de Obama pudiéramos llegar a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos”. Sin embargo recordó que esto “no es fácil” por las diferencias que ha habido y que aún hay entre ambos países.

 

“No es fácil por el intento una y otra vez de acorralar a nuestro país, de meterse en nuestro asuntos internos”, sostuvo.

 

El Jefe de Estado también recordó que actualmente Venezuela enfrenta otro intento de intervención en los asuntos internos del país y en ese sentido reiteró que “los problemas de nosotros solo los vamos a resolver nosotros dentro de la casa, y los problemas de los venezolanos se resolverán con el diálogo”.

 

(LaIguana.TV)