fbpx
#LoÚltimo
Poner mano dura al aumento ilegal de pasajes: La petición del alcalde de Guarenas (+Transporte)
Julio 28, 2018 - 348 Vistas
La Iguana Google Plus

El alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, solicitó este viernes a las autoridades policiales y a los organismos del sector transporte poner mano dura al aumento ilegal de pasajes en esa localidad del estado Miranda.

 

“Poliplaza, mano dura en las paradas, cuidado con los usuarios que prefieren que les cobren caro para llegar temprano. A ellos, les decimos que los derechos no se negocian”, dijo el mandatario local durante la transmisión de su programa radial.

 

En dicho espacio el director de la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía municipal de Plaza, Pedro Peña, sostuvo que en esa jurisdicción se inició un programa de control desde la madrugada del lunes, ante los rumores de un cambio de tarifa en las rutas internas por parte de las líneas de transporte.

 

Asimismo, el funcionario policial detalló que un total de 700 sanciones administrativas ha impuesto su despacho desde el 23 al 27 de este mes contra transportistas que han aumentado de manera ilegal e inconsulta la tarifa del pasaje en rutas urbanas y suburbanas.

 

“Necesitamos hacer un solo bloque de gobierno, sin amenazar a nadie y construir un clima de paz y respeto al usuario y a los acuerdos”, aseveró Figueroa al respecto.

 

(LaIguana.TV)