fbpx
#LoÚltimo
Reconversión monetaria y situación de transporte público: Los temas de este “Cayendo y Corriendo” (+Corrupción)
Julio 28, 2018 - 494 Vistas
La Iguana Google Plus

El comunicador y filósofo Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), abordó este jueves 26 de julio el tema de la reconversión monetaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro, que consiste en eliminar cinco ceros al cono monetario para anclarlo al valor del petro.

 

Durante el espacio televisivo, Pérez Pirela mostró un material audiovisual que recoge la reacción de los venezolanos y sus principales dudas ante esta nueva medida que entrara en vigencia a partir del próximo 20 de agosto. “El pueblo está esperando con muchas ansias el tema de la reconversión”, indicó.

 

En ese sentido, el comunicador comentó las demás medidas económicas anunciadas por el mandatario venezolano para enfrentar la coyuntura que atraviesa la nación esa área, y las reacciones de los actores políticos del país, tanto chavistas como opositores, ante estos nuevos planteamientos.  

 

Asimismo, se refirió a la situación con el aumento de los pasajes hacia la ciudad de Caracas desde Los Teques y el estado Vargas, cuyos montos oscilan entre los 40 y los 150 mil bolívares en efectivo, y a las pocas unidades dispuestas para cubrir estas rutas.

 

“¿Cómo hace un trabajador que debe subir todos los días desde Vargas hasta Caracas? (…)  ¿Esto hay que decirlo? Claro que hay que decirlo. ¿Es antipatria decir esto? Yo no creo, simplemente estamos denunciando lo que está viviendo el pueblo”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)