El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este sábado a la Marcha Campesina Admirable emprendida por decenas de hombres y mujeres que aspiran a llegar a Caracas para reunirse con el Gobierno Nacional y aseguró que estos deben cohesionarse en torno a un plan productivo para el país.

 

“Por ahí viene una marcha campesina con un conjunto de propuestas. Bueno, la fuerza campesina debe cohesionarse en torno a un plan productivo. Yo quiero una fuerza campesina muy productiva, con sus tierras produciendo para el país el arroz, el frijol, la carne, la leche y la dignidad que necesita Venezuela”, dijo.

 

Durante la instalación oficial del IV Congreso del Psuv, el mandatario nacional solicitó a los integrantes de dicha organización “aterrizar más en el mapa del sistema de fuerzas de los actores sociales y políticos nacionales, regionales y locales” del país.

 

La marcha de campesinos, recordemos, partió el pasado 12 de julio de Guanare, en el estado Portuguesa, con la finalidad de presentar una serie de propuestas económicas al Ejecutivo y plantear los principales requerimientos de ese sector.

 

(LaIguana.TV)