Soiryth Katherine Millán Abre, de 28 años, fue asesinada a cuchilladas por su expareja, Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 40 años, ambos venezolanos residenciados un Perú, adonde llegaron buscando un mejor porvenir económico.

 

El feminicida intentó quitarse la vida cortándose el cuello y lanzándose al vacío desde el tercer piso de una vivienda en la localidad de Ate Vitarte, donde alquiló una habitación para vivir con la occisa. Sin embargo, sobrevivió y se encuentra en cuidados intensivos.

 

De acuerdo con la prensa peruana, el hombre la asesinó porque ella se negaba a retomar la relación amorosa.

 

La víctima recibió 15 puñaladas luego de una fuerte discusión entre ambos registrada el pasado jueves en la noche, según el relato de la propietaria del inmueble y lo que pudo inferir la Policía. El cadáver de la joven mujer venezolana fue encontrado en la cama de la habitación.

 

Ambos llegaron juntos a Perú, convivieron un tiempo en una vivienda de Santa Anita, pero al deteriorarse la relación, la mujer decidió mudarse con su hermano y su cuñada a Ate. Arambulet Loyo no aceptaba la ruptura y alquiló la habitación también en Ate donde luego cometió el crimen.

 

(LaIguana.TV)