clave-tumblr.jpg

La Televisora Venezolana Social (Tves) transmitirá en directo a través de su pantalla todos los partidos del Sudamericano de Baloncesto masculino.

 

En una nota de prensa el canal anunció que a partir de este domingo 26 de junio y hasta el próximo sábado 2 de julio, los televidentes “podrán disfrutar de todos los encuentros que se efectuarán en el Poliedro de Caracas, donde participarán un total de diez selecciones en la presente edición del torneo”.

 

“Venezuela que viene de dar una excelente presentación en el Preolímpico de Baloncesto México, 2015 donde se coronó como campeón, llega a la presente cita dentro del Grupo A en el que se medirá a Brasil, Bolivia, Ecuador y Paraguay”, señala la nota.

 

Asimismo, destaca que el grupo B del torneo está conformado por Argentina, Perú, Uruguay, Chile y Colombia, “quinteto que por cierto, derrotó nuestro combinado criollo el pasado 22 de junio, durante un amistoso llevado a cabo en el Fuerte Tiuna”.

 

Tves también invitó a sus televidentes a ver las previas en el canal, que estarán a cargo de comentaristas y narradores de la televisión venezolana. Por otra parte, invitaron al público a acompañarlos por las redes sociales con la etiqueta #SienteElBaloncestoXTves.

 

(LaIguana.TV/Nota de Prensa)