Seis personas fallecieron la tarde de este domingo en un aparatoso accidente de tránsito registrado en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, luego de que una camioneta Chevrolet Silverado se volcara en la vía a Mara.

 

Las víctimas quedaron identificadas como José Luis Montiel, de 32 años, Claudio Alfredo Fuenmayor Morales (38), Luis Miguel Urdaneta Morales (23), Kelvin de Jesús González Ferrer (28), Erwin Alexander Morales Fuenmayor (32) y Brayer de Jesús Morales González (19).

 

De acuerdo con las autoridades de esa entidad, las víctimas regresaban de una fiesta de 15 años y se encontraban en estado de ebriedad cuando ocurrió el hecho. Al parecer el conductor se quedó dormido y perdió el control del vehículo.

 

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para realizar las labores de investigación y levantamiento de los cuerpos.

 

(LaIguana.TV)