Este lunes en Rusia se llevó a cabo la competencia de los IV Juegos Militares Internacionales, competencia en la que participan Ejércitos de todo el mundo para demostrar sus habilidades y destrezas en el ámbito militar.

En el polígono de Alábino, en la región de Moscú, este lunes se desarrollaron tres carreras del impresionante biatlón de tanques en la tercera jornada de los IV Juegos Militares Internacionales.

 

El equipos de Venezuela, Huracán Blindado de la Patria se impuso en el primer lugar con un tiempo de 25 minutos con 42 segundos sobre los países de Laos, Mongolia y Angola obteniendo su pase a la cuarta etapa de la competencia que tendrá cita este viernes 3 de agosto.

 

En esta cuarta edición de los juegos participan 200 equipos de 33 países. El torneo abarca 28 competiciones que se desarrollarán en territorio de Rusia, Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Irán, Kazajstán y China.

 

La actividad contó con la presencia del embajador de Venezuela en Rusia Carlos Frías, MG José A Ornelas Ferreira, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la FANB, amigos y diplomáticos de nuestro país.

 

(Nota de Prensa)

https://twitter.com/ceofanb/status/1023918716067737602