#LoÚltimo
Secuestraban y robaban camiones de alimentos: Así agarraron a esta banda de choros en Caracas (+Fotos)
Julio 31, 2018
La Iguana Google Plus

Este martes 31 de julio, en horas de la madrugada, fue desarticulada una banda delictiva que se dedicaba al secuestro, hurto y robo de camiones de distribución de alimentos en el centro de la ciudad de Caracas. La información fue compartida por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, mediante su cuenta en la red social Twitter.

 

Según indicó el funcionario, “los delincuentes secuestraban a los choferes de los camiones y descargaban la mercancía hacia otros vehículos de transporte”. Destacó que este operativo pudo llevarse a cabo gracias a las denuncias realizadas por los vecinos de la parroquia La Candelaria, a través del número Ven911 y también mediante el correo electrónico denuncialasmafias@gmail.com.

 

Entre los bienes incautados se encuentran un vehículo, dos motos y diversos tipos de alimentos. También fueron detenidos 8 antisociales. Dos de estos estaban siendo solicitados por robo y consumo de sustancias ilegales. “Seguiremos las investigaciones y nuestra lucha es frontal contra las mafias”, concluyó Reverol.

 

(LaIguana.TV)