El reconocido diseñador de joyas George Wittels afirmó que se encuentra sorprendido y decepcionado por la reciente decisión de la Organización Miss Venezuela de separarlo de su cargo dentro del certamen.

 

“En ningún momento me informaron formalmente de mi separación de la Organización Miss Venezuela ni tampoco las causas. Debo decir que fue una gran sorpresa. No me esperaba enterarme de la noticia por las redes sociales, tras más de 27 años trabajando con ellos, ya que considero que siempre di lo mejor de mí y siempre fui leal, pero más que eso, fue una gran tristeza y decepción”, expresó durante una rueda de prensa.

 

Wittels lamentó que la actual situación económica que enfrenta el país haya afectado al equipo de trabajo del concurso, al igual que lo ha sido la migración de talentos que, a su juicio, “ha golpeado el seno de la organización hacedora de reinas”, principalmente tras los cambios ocurridos por la salida del “Zar de la belleza”, Osmel Sousa.

 

Pese a su salida abrupta del Miss Venezuela, el diseñador agradeció sus años de trabajo dentro del certamen y manifestó haber sido contactado por dos de las directoras del concurso, quienes le expresaron sus disculpas por la forma en la cual se difundió la noticia y alegaron que dicha medida fue tomada antes de que ellas asumieran la dirección.

 

Asimismo, resaltó que se encuentra a la espera de la devolución de sus coronas y demás accesorios que aún siguen resguardados en la sede de la organización, en Caracas.

 

(LaIguana.TV)