Las líneas 1, 2 y 3 que prestan servicio comercial en el Metro de Caracas, se encuentran activas en su totalidad luego de que este martes se registrara una falla eléctrica en el Parque Nacional el Guapo, Ocumare del Tuy, que afectó a Caracas y Vargas.

 

«3:23 pm Todas las estaciones del Sistema se encuentran operativas nuevamente prestando servicio comercial con normalidad, luego de que se solventara falla eléctrica», indicó el sistema de transporte masivo esta tarde en su cuenta Twitter.

 

El servicio comenzó a restaurarse en la Línea 2 alrededor de las 2:00 de la tarde. Este sistema de transporte subterráneo traslada diariamente a más de 2 millones de personas en la Gran Caracas.

 

Más temprano, el sistema ferroviario Caracas Cúa, activó un plan de contingencia para el desalojo de la vía, como medida de protección de los usuarios.

 

De igual manera, el sistema Metro Los Teques activó un servicio especial de traslado para los usuarios desde la estación Alí Primera hasta el terminal La Rinconada, en Caracas, dado que ambos servicios también se vieron afectados por la interrupción del servicio eléctrico.

 

(AVN)