El servicio de Metro Los Teques ya se encuentra completamente operativo, tras la falla eléctrica registrada este martes en el parque nacional Guatopo y que afectó a gran parte de la Gran Caracas.

 

Así lo informó la compañía ferroviaria, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter: “Informamos a nuestros usuarios que el servicio de Metro Los Teques se encuentra 100% activo”.

 

Recordemos que la falla de energía se produjo desde tempranas horas de la mañana y afectó las zonas de: San Bernardino, Cafetal, Hatillo, Dos Caminos, Petare, Palo Verde, El Marqués, El Paraíso, Chacao, La Candelaria, Altamira, Bello Monte, Santa Inés, Los Palos Grandes, Santa Eduvigis, La Vega, Las Mercedes, Baruta, Los Samanes, Macaracuay, El Llanito, Chacao, El Rosal, Cumbres de Curumo, El Cafetal, La Florida, Plaza Venezuela, La Castellana, Sabana Grande y el centro de la ciudad de Caracas.

 

También se reportaron apagones en Catia La Mar, estado Vargas y en la zona de los Valles del Tuy y en las poblaciones de Guarenas-Guatire del estado Miranda.

 

(LaIguana.TV)