#LoÚltimo
El mensaje de Carla Field por no ser invitada al aniversario de La Bomba (+Tristeza)
Julio 31, 2018
La Iguana Google Plus

La animadora venezolana Carla Field confesó a través de su cuenta en Instagram porqué no asistió a la celebración del décimo aniversario de La Bomba, programa de farándula al que dedicó ocho años de su vida.

 

Con un post y una fotografía, que la muestra en una de sus primeras apariciones e el mencionado programa, Field expresó que no asistió por la sencilla razón de que no fue invitada, ni siquiera, para enviar un saludo el día de la celebración del aniversario.

 

Aclaró que esta publicación no la hizo por rencor o con la intención de victimizarse ante este trato “semejante a un veto” –siguiendo sus palabras- sino porque sus seguidores le hicieron muchísimas preguntas de por qué no estuvo allí.

 

“Siento una profunda tristeza (…) ¿Duele? Claro que duele, le entregué ocho años de mi vida de duro trabajo a un canal que ni siquiera por agradecimiento te envía una invitación, agradecimiento que pese a cualquier situación yo si llevaré siempre conmigo (…)”, escribió La Maracuchita.

 

Destacó que aunque la “historia fue hermosa” el cierre no tanto, pues terminó su relación con La Bomba “no solo con un despido injustificado sino también con un trato semejante a un veto”. 

 

Sin embargo, concluyó el post deseándoles todo el éxito del mundo y bendiciones.

 

(LaIguana.TV)

 

Antes que nada me gustaría aclarar que cada palabra que acá les redacto vienen del corazón y no desde el rencor, y les digo que vienen del corazón por el profundo amor que le tengo a todo lo que en mi vida representó el programa La Bomba, amor que permanece y por el cual siento una profunda tristeza al enterarme por seguidores y no por una invitación de dicho programa para al menos enviar un saludo el día de la celebración del aniversario. Con este post no quiero victimizarme pero si decido responderles porque fueron muchísimas las preguntas del porqué no asistí, pues esta es la respuesta, tan sencilla como que NO estuve invitada, duele? Claro que duele, le entregué ocho años de mi vida de duro trabajo a un canal que ni siquiera por agradecimiento te envía una invitación, agradecimiento que pese a cualquier situación yo si llevaré siempre conmigo, nunca olvido que me dieron mi primera oportunidad y que fueron muchísimas las vivencias personales y profesionales que me brindaron, fué hermosa la historia para cerrarla no solo con un despido injustificado sino también con un trato semejante a un veto ? Sin más que decirles les deseo de igual forma todo el éxito del mundo y que sigan siendo muchos años más, Dios los bendiga @labomba_televen

Una publicación compartida por Carla Field (@carlafieldr) el