cuadro-sdfzsdf.jpg

El presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, perdió la cordura y mostró su ira este domingo cuando calificó de “Patán, indigno, pillo” al comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Néstor Reverol, quien antes consideró como simplemente “provocadora” el show del diputado en el aeropuerto de Caracas, a su penoso regreso de la sesión de la OEA, efectuada en Estados Unidos.  

 

“Único provocador es usted. Patán indigno que ha puesto la GN al servicio de una causa sucia. No me amenace. Pillo. Antipatriota. Si quiere hacer política no viole CRBV, cuelgue el uniforme y deje de amenazar a diputados con las armas de la República”, fustigó el pasado 26 de junio el parlamentario al militar.

 

También, citó por Twitter “La actitud indigna de oficiales como usted han puesto la reputación de Fanb en subsuelo. El pueblo ni les teme ni quiere ni respeta: las repudia (…) Regresamos de la OEA de lavar la cara de nuestro país no de lamerle las botas al sátrapa indigno y asesino de Fidel que es tu ídolo”.

 

¿Será que el cólera de Ramos Allup surgió por la derrota en la OEA o simplemente lo hace para llamar la atención? Saque sus conclusiones.  

 

(LaIguana.TV)