fbpx
#LoÚltimo
Bien raro: Tiene 2 úteros y quedó embarazada en ambos al mismo tiempo (+Fotos)
Agosto 1, 2018 - 331 Vistas
La Iguana Google Plus

La ilusión de toda mujer es quedar embarazada para así poder darle todo su amor, protección y cariño a su pequeño hijo . Algunas veces el embarazo se manifiesta de manera distinta, como es el caso de Jennifer Ashwood de 31 años. Ella tiene dos úteros y estaba embarazada en ambos.

 

Para Ashwood enterarse que tendría gemelos le dio un giro a su vida cuando los médicos descubrieron que tenía dos úteros y había quedado embarazada simultáneamente en ambos. La mayoría de las mujeres con la condición de útero bicorne llevan un bebé de un lado. Pero milagrosamente tuvo un bebé en cada lado. De hecho ella tiene su hija de ocho años sin saber que tenía esta condición.

 

Las probabilidades del fenómeno son de 500 millones a uno, con menos de un centenar de ejemplos jamás registrados en todo el mundo, y solo un puñado en Gran Bretaña.

 

“He tenido un bebé antes y fue muy sencillo”, dijo. “Pero mi cuerpo me sorprendió esta vez.

 

“Nos enteramos en el escaneo de 20 semanas y desde entonces la gente ha estado diciendo lo raro que era”.

 

La trabajadora de cuidados y su esposo Andrew, un bombero, descubrieron que esperaban gemelos en diciembre.

 

La afección, que se desarrolló cuando Helen estaba ella misma en el útero, no causa problemas adicionales con la concepción, pero existe un riesgo ligeramente mayor de aborto espontáneo o parto prematuro.

 

La Sra. Ashwood, de Camborne, Cornwall, comenzó el trabajo de parto a las 34 semanas y dio a luz a su hijo Piran, 5 libras 10 oz, y su hija Poppy, 5 libras 3 oz, a través de cesárea.

 

Los gemelos finalmente llegaron a casa después de dos semanas después del tratamiento de ictericia.

 

(Dailymail)