fbpx
#LoÚltimo
De esto acusaron a Walter Martínez luego de su denuncia de desfalco contra Andrés Izarra (+teleSUR)
Agosto 1, 2018 - 939 Vistas
La Iguana Google Plus

Luego de que el periodista Walter Martínez acusara al exministro para la Comunicación, Andrés Izarra, de presuntamente haber cometido desfalcos durante su gestión en el canal multiestatal teleSUR, distintas voces dentro del chavismo han emergido para cuestionar y poner en duda dicha afirmación.

 

Entre los que refutan lo expuesto por el conductor del programa Dossier destacan el filósofo venezolano Eduardo Rothe Galo, mejor conocido como “el profesor Lupa”. Este, mediante su cuenta en la red social Twitter, indicó que lo expresado por Martínez podría ser una “mentira en pleno desarrollo”.

 

“Según Walter Martínez ‘le dijeron que Chávez dijo’ que Izarra había cometido ‘un desfalco’ con los satélites. Pero no sólo no fue sancionado, sino que, después de eso, Chávez y Maduro lo volvieron a nombrar ministro. ¿Mentiras en pleno desarrollo?”, manifestó el analista.

 

Otro que se suma a esta lista es el mánager y productor de telenovelas Esteban Trapiello. Este último, también vía Twitter, calificó de “palangrista” al popular excorresponsal de guerra.

 

“El Walter ha sido desde siempre un palangrista. ¡Y que se arreche quien se arreche! En todas sus épocas, en TVN5, en Cvtv, en Televen, en CMT y otra vez en VTV”, aseveró.

 

Luego de la denuncia formulada por Martínez contra Izarra, el propio presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó sobre un conjunto de “voces alimentadas de traidores y fracasados” dentro de las filas revolucionarias. Previamente el exministro, mediante su usuario en Twitter @IzarraDeVerdad, había hecho un “llamado urgente a salvar el legado del Comandante Chévez”. “¡Cambio de Gobierno ya!”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)