#LoÚltimo
Se dedicaba al robo de material estratégico: Atraparon a esta banda en Anzoátegui
Agosto 1, 2018
La Iguana Google Plus

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la captura de cinco sujetos que eran miembros de una banda delictiva dedicada al robo de material estratégico en Anzoátegui.

 

Los detenidos fueron identificados como Richar Eduardo Gómez (28), Junne José Fuentes Martínez (30), Guillermo Agustín Salinas (37),  Willians José Acacio Carrea (37) y Oviomar Ovidio Vargas Sequera (38). Todos los detenidos fueron capturados en flagrancia por funcionarios del Cicpc en el municipio José Gregorio Monagas de la entidad oriental.

 

La captura se efectuó luego de recibir una denuncia ante la Delegación Estadal. En el operativo se hallaron cerca de 500 kilogramos de guaya de mineral de cobre, un vehículo marca Chevrolet, modelo Avalanche, y un camión marca Ford, modelo F-350.

 

El material recuperado y los aprehendidos están puestos a la orden de la Cuarta Fiscalía del Ministerio Público de la circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

 

(LaIguana.TV)

#Cicpc incautó material estratégico en Anzoátegui Junne José Fuentes Martínez (30); Richar Eduardo Gómez (28); Guillermo Agustín Salinas (37); Oviomar Ovidio Vargas Sequera (38) y Willians José Acacio Carrea (37), quienes pertenecen a la banda delictiva apodada El Richar, fueron detenidos flagrantes por sabuesos del Cicpc en el estado Anzoátegui. La captura se generó en el sector Santa Clara, municipio José Gregorio Monagas, luego de recibirse una denuncia ante la Delegación Estadal en contra los mencionados; por cuanto los mismos se dedicaban al hurto de material estratégico. Durante el procedimiento se les incautó casi 500 kilos de guaya de mineral de cobre, un vehículo marca Chevrolet, modelo Avalanche y un camión marca Ford, modelo F-350. El caso fue remitido a la Cuarta Fiscalía del Ministerio Público del circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on