Una cosa es el arte digital y otra es la realidad. Entre ambos, el Photoshop puede hacer una gran diferencia. Eso parece haber ocurrido con el autobús en el que está recorriendo el país el expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, para buscar a las candidatas de su programa de belleza.

 

El llamado “Zar” de la belleza ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por el estado en que se encuentra el autobús imagen de su programa, que este fin de semana llegó a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde se rodó un comercial promocional para el reality “El Concurso by Osmel Sousa”. 

 

Rines impares, cauchos gastados y un mal trabajo de latonería y pintura saltaban a la vista. Muy diferente al que aparece en los avisos publicitarios. 

 

Hasta la fecha, aún no se sabe qué canal de televisión, nacional o internacional, comprará los derechos para transmitir el programa “El Concurso”, con el cual Sousa aspira volver a estar al frente de un evento de belleza, luego de salir por la puerta de atrás del Miss Venezuela.

 

(LaIguana.TV)