La plataforma Patria ya activó su sistema para el Censo Nacional de Transporte que fue convocado por el presidente Nicolás Maduro como parte del Programa de Recuperación y Crecimiento.

 

Para oficializar la inscripción el ciudadano entra con su usuario y clave a la página Patria y, a través de la pestaña “vehículos”, suministrará todos los datos que le son requeridos, como la placa del carro, marca, año, servicio que presta, tipo de combustible, capacidad del tanque, entre otros.

 

Los datos deberán ser validados del viernes 3 al domingo 5 de agosto durante las jornadas que se desarrollan a nivel nacional.

 

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, notificó que “con este censo al parque automotor, el Gobierno va a brindarle mayor protección a los transportistas, generando un nuevo sistema económico y productivo, ofreciendo salarios dignos y subsidios directos a través del sistema Patria”.

 

Mientras que la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, comunicó en Twitter que el Gobierno perfecciona los pormenores para el referido censo.

 

(LaIguana.TV)

 

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1024466053936676864