COETON-C.jpg

Cinco niños murieron carbonizados mientras dormían en la habitación de una vivienda improvisada del sector Chacopata, municipio Cruz, estado Sucre, a raíz de un fuego artificial. El hecho ocurrió a las 1:15 am del miércoles, se informó a través del portal del diario Últimas Noticias. 

 

Una fuente reveló que los padres durmieron a los niños y luego fueron a la casa de un vecino a terminar de celebrar el año nuevo.

 

«Un cohetón cayó en el techo de la vivienda que rápidamente agarró fuego, por tratarse de un rancho de madera y cartón. Vecinos y los mismos padres se dieron cuenta cuando vieron el humo negro, pero no dio tiempo de salvar a los niños», dijo vía telefónica un vecino de la zona.

 

Las víctimas eran familiares y quedaron identificadas como Yorieles Gutiérrez (1), Roxanny Gutiérrez (1), Amexys Moya (1), Luis Gutiérrez (4) y Soeme Gutiérrez (7).

 

Los bomberos del estado Sucre atendieron la emergencia y controlaron el fuego en menos de 30 minutos.

 

Una comisión del Cicpc tomó las declaraciones de los vecinos y padres de las víctimas, para investigar con profundidad la causa del siniestro. Bomberos dijeron que después del año nuevo hubo otro 5 incendios, pero sin heridos.

 

(Panorama)

 

COETON-C3.jpg

Comentarios Facebook