cuadro-spencer.jpg

Este lunes falleció el famoso actor de origen italiano, Carlo Padersoli, bien conocido como Bud Spencer. A la edad de 86 años, el viejo actor protagonista de los famosos westerns rodados junto a su compañero en la actuación, el también italiano, Mario Girotti o como se le conocía mejor, Terence Hill.

 

Bud Spencer saltó a la fama en las décadas de los 60 y 70, con la reconocida caracterización del “gigante bueno”, junto a Terence Hill, obtiene la fama gracias a las películas “La colina de las botas”, “Lo llamaban Trinidad” y “Lo seguían llamando Trinidad”.

 

Padersoli (Spencer) fue también un nadador olímpico destacado, siendo campeón de Italia en los estilos braza y mariposa. Tuvo vida política en su país, en el cual apoyó a Silvio Berlusconi y de cuyo apoyo lo lanzarían a varias candidaturas en pequeñas localidades de Italia, sin llegar a concretar ninguna. Su última aparición en la pantalla chica fue en la teleserie “Los delitos del cocinero” en el 2010.

 

Spencer muere en un hospital en Roma, rodeado de sus familiares: «Papá se ha ido en paz a las 18.15 de la tarde. No ha sufrido y ha estado junto a todos nosotros. Su última palabra fue ‘gracias’, escribió su hijo, luego más tarde la familia publicaría un comunicado en Twitter.

 

(LaIguana.TV)