Este miércoles, tras recorrer 400 kilómetros en 20 días, los hombres y mujeres que movilizan la marcha campesina llegaron a Caracas a la espera de poder entregar sus propuestas al presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Sin embargo, han sido recibidos por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y otros integrantes de la directiva de la entidad legislativa popular y desarrollan esta tarde mesas de trabajo.

 

Así lo informó la vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz a través de su cuenta en la red social Twitter: “Camarada @dcabellor y directiva @ANC_ve en mesa de trabajo con voceras y voceros de la #MarchaCampesinaAdmirable. Rectificar para avanzar. Hoy más que nunca, junto a @NicolasMaduro decimos ‘juntos todo es posible’”.

 

Entre las problemáticas que denuncian los campesinos y campesinas que son en su mayoría agroproductores, se encuentra el constante asedio de parte de los latifundistas, a través de asesinatos, hostigamientos, secuestros, desalojos ilegales y violentos, así como verse afectados por las nuevas políticas agrarias que a su juicio benefician a los representantes del agronegocio y no a este contingente que produce el 70% de lo que come el venezolano.

 

(LaIguana.TV)