Este miércoles 1 de agosto una representación de los trabajadores del campo que llegaron a Caracas, fueron recibidos por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien escuchó sus peticiones.

 

Una de las voceras de la marcha campesina admirable manifestó que durante el encuentro solicitaron la reestructuración de las instituciones que integran el Ministerio de Agricultura y Tierras.

 

“Escuchó nuestras propuestas, pudimos expresarle todas nuestras inquietudes en relación a toda la problemática que existe en el sector: los desalojos arbitrarios, los sicariatos, las mafias que existen en las instituciones adscritas al Ministerio de Agricultura y Tierras. Le fuimos claros y pedimos la reestructuración profunda de todas esas instituciones, le manifestamos el absoluto respaldo al presidente Nicolás Maduro”.

 

Así mismo, expresó estar a favor del Gobierno Nacional: “Estamos comprometidos con el proceso revolucionario y estamos claros que no existe otro camino sino el de la Revolución Bolivariana”.

 

(LaIguana.TV)