#LoÚltimo
foto: Esta aplicación de celular usa foto de México, policías y droga para dar noticias de Venezuela
Junio 28, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-sdfgzsdgf.gif

Para nadie es un secreto que existe un interés internacional de mostrar a Venezuela como un país en “caos”; prueba de esto es la proyección que se le da a los conflictos internos del país en las redes sociales, páginas web y demás medios de comunicación.

 

La severa crisis económica que sufren los venezolanos, producto del profundo bloqueo económico por parte de los laboratorios que maneja la derecha internacional, ligada a la corrupción y la gestión pública manejada de forma equívoca, es uno de los aspectos que más explotan en el exterior para decir que Venezuela es un “país en quiebra”.

 

Un ejemplo de esto, es que ahora también se promocionan aplicaciones para celulares con noticias sobre Venezuela y aparecen imágenes de policías que al parecer son mexicanos con panelas de drogas, en algún operativo anti narcóticos, lo cual representa un evidente ataque a nuestro país.

 

Siendo dueño de la mayor reserva petrolera mundial, Venezuela es el foco de atención por problemas de resolución interna, más que otros países que viven en guerra, en hambruna, asediados por el terrorismo o las masacres estudiantiles.

 

Utilizan a organismos de envergadura mundial para hacer “show” mediático sobre nuestro país, así, la OEA se ha convertido entonces en el tribunal donde se juzga las decisiones que corresponden únicamente al pueblo venezolano, como lo es el referendo revocatorio.

 

Personalidades alrededor de la política mundial toman posición sobre asuntos que no les corresponden, tal como lo hace Luis Almagro, al hacer solicitudes diplomáticas contra Venezuela, actuando como un agente de EE.UU., procurando mostrar a Venezuela como un país en el que no hay leyes que garanticen la soberanía a los ciudadanos.

 

¿Quién no querría poner sus garras sobre el petróleo venezolano? Las barras y las estrellas han querido, desde hace mucho, adueñarse del tricolor. Intentos que frenó la revolución y ahora, utilizando medios de guerra no convencionales, lanzan a Venezuela al ruedo mundial como un país que “necesita” ser intervenido.

 

(LaIguana.TV/Aporrea)

 

a2.gif