El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó las recientes críticas realizadas por antiguos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al IV Congreso de la tolda revolucionaria, que se celebró el pasado fin de semana en Caracas.

 

“Uno escucha voceros, gente que se fue del Psuv por ineptos, por traidores, otros que nunca fueron del Psuv, criticando el Congreso pero tienen partidos y nunca hacen Congreso. Retamos a que convoquen las bases a más de 700 delegados de toda Venezuela”, exhortó el dirigente en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

A juicio de Cabello, a la derecha le dolió tanto esta convocatoria realizada por el Psuv que han dedicado páginas enteras en sus periódicos para hablar mal del evento. “Uno ve que a la derecha le duele el Congreso del Psuv cuando vemos tres páginas enteras en el ‘nazional’ hablando mal del evento. Eso quiere decir que debió salir muy bien“, precisó.

 

En este sentido, recordó a los detractores y opositores del Gobierno Bolivariano que la fuerza revolucionaria salió “sólidamente unida, como una roca” de las plenarias.

 

(LaIguana.TV)