#LoÚltimo
Robaron medicamentos y equipos en hospital de Apure: Detenidas 4 personas (+Reventa)
Agosto 2, 2018
La Iguana Google Plus
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres hombres y una mujer por robar insumos y materiales médicos del hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, en San Fernando de Apure.
 
 
Dicha información fue dada a conocer por el director de ese cuerpo de seguridad, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que los aprehendidos fueron identificados como Carmen Coromoto Villazana, Jonathan Moreno Maluenga, Linkher Ismael Pérez González y Edwin Berroterán Villazana.
 
 
Durante el procedimiento, señaló Rico, fueron incautados más de 100 tipos de medicamentos y equipos, “los cuales pretendían comercializar, afectando el bien funcionamiento del hospital, así como la salud de los pacientes que se encuentran internados” en el centro de salud.
 
 
Los detenidos, vale acotar, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la circunscripción judicial de la entidad.
 
 
(LaIguana.TV)
 

#Cicpc incautó más de 100 medicamentos hurtados en Apure Tres hombres y una mujer fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub-Delegación San Fernando en el barrio La Guamita, parroquia San Fernando, municipio San Fernando, estado Apure, tras sustraer insumos y material médico del Hospital Central de San Fernando, Doctor Pablo Acosta Ortiz. Como: Carmen Coromoto Villazana, Edwin Alejandro Berroteran Villazana, Jonathan Geraldo Moreno Maluenga y Linkher Ismael Pérez González fueron identificados los detenidos, que luego de pesquisas efectuadas y análisis fílmicos, se pudo evidenciar que dichos maleantes sustraían insumos y material médico de referido centro asistencial, por lo cual durante su aprehensión en la dirección antes mencionada, se logró incautar más de 100 tipos de medicamentos y equipos médicos, los cuales pretendían comercializar obteniendo un beneficio económico, afectando el buen funcionamiento del hospital, así como la salud de los pacientes que se encuentran internados en el recinto. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el