El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió a los recientes comentarios emitidos por el banquero prófugo de la justicia venezolana Eligio Cedeño.

 

“Por ahí vi un tuiter de otro ladrón más que se llevó los reales de los venezolanos, que se llama Eligio Cedeño, diciendo que (para solucionar) la situación de Venezuela no hace falta ninguna reconversión monetaria si se trae la plata que se robaron. Si tú fuiste uno de los que se robó la plata, lo que pasa es que a ti te protege el Gobierno de los Estados Unidos porque pagas por eso”, expresó el dirigente, durante su programa semanal Con el Mazo Dando, trasmitido por Venezolana de Televisión.

 

Recordemos que Cedeño fue imputado en el año 2007 por el caso MicroStar, que consistió en la solicitud de 2 millones 227 mil 450 dólares para la supuesta importación de equipos de computación, no obstante dicho dinero fue robado y “embolsillado” por el banquero, quien tras ser acusado se fugó del país.

 

(LaIguana.TV)