El abandono en que se encuentran algunas zonas de Maracaibo es de gran importancia. Sus autoridades regionales en este caso la Alcaldía de la capital del sol amada están desaparecidos y su alcaldesa Evelyn Trejo también. Se demuestra en la falta del cumplimento de sus deberes y obligaciones como mandataria regional.

 

A través del canal Venezolana de Televisión (VTV), se pudo evidenciar este 1º de enero como los marabinos cuentan con el gobernador Francisco Arias, un revolucionario que trabaja para todo el pueblo. En vista de la necesidad por mantener los espacios libres de contaminación y basura, Arias Cárdenas desplegó un operativo de recolección de desechos sólidos el cual permitirá llevarle embellecimiento a los espacios de la región.

 

Entre los resultados de este procedimiento se recogieron alrededor de 1000 toneladas de basura, participaron más de 200 hombres y mujeres pertenecientes al centro de operaciones, así lo dio a conocer un representante de la Gobernación zuliana.

 

En este mismo orden de ideas, la limpieza contó con la utilización diversos equipos para hacer el trabajo efectivo y de calidad. Entre ellos se usaron 14 camiones compactadores, 10 unidades recolectoras y 6 maquinarias pesadas.

 

 “La crisis por la incompetencia, la incapacidad e ineficiencia de un modelo de gestión fracasado de la alcaldía de Maracaibo, que por cierto no sabemos dónde están sus autoridades en este momento, el gobernador ha tenido que asumir”, declararon los representantes de la Gobernación a tempranas horas de este viernes cuando se iniciaba la recolección.

 

Es importante acotar que el Gobierno Nacional cedió las compactadoras para este plan extraordinario que está dando sus primeros pasos y frutos. Asimismo, se pudo conocer que el trabajo de limpieza se profundizará en los principales corredores viales del municipio Maracaibo.

 

¿Evelyn Trejo fue elegida alcaldesa para trabajar o viajar?  Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

 

BASURA-ZULIA-C.jpg