cuadro-zsdf.gif

El gobernador opositor del estado Lara, Henri Falcón, luego de una reunión días atrás con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, en la que le pidió como tope realizar el referéndum revocatorio el próximo 6 de noviembre (6D); publicó detalles del encuentro en su cuenta en Twitter.

 

“El referéndum revocatorio es la salida más expedita a la crisis que atravesamos, las expectativas del pueblo las recogimos en el documento. Planteamos el desarrollo del revocatorio, de acuerdo al análisis técnico y legal, los tiempos dan para hacerlo el 6 de noviembre”, citó el gobernador que se hace llamar “progresista”.

 

Un documento donde denunció las fallas presentadas por algunas máquinas electorales, durante la recolección del 1 por ciento de las firmas, leyes y normas para la consulta y los lapsos para el 2016, fue entregado por Falcón a Lucena. “Esperamos que el documento sea valorado”, tuiteó.

 

Resaltó la autoridad larense que la reunión privada con Lucena fue respetuosa y positiva. Sin embargo, dicha fecha propuesta por Falcón, no ha sido autorizada por el máximo ente electoral. Otra solicitud del mandatario fue la publicación del cronograma de las elecciones regionales y la validación de los partidos políticos que van a participar.

 

 

(LaIguana.TV)