Este jueves 2 de agosto fue transmitida, a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, una nueva edición del programa Cayendo y Corriendo, conducido por el filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela.

 

En el referido espacio, aparte del acostumbrado análisis crítico del acontecer actual del país, fue abordado a fondo el tema referente a la Marcha Admirable Campesina.

 

«Traían reivindicaciones claras, un discurso altivo y sobre todo una fuerza que nos ha contagiado a muchos», señaló Pérez Pirela en su programa. 

 

Este movimiento, integrado mayormente por miembros y dirigentes sociales de la Plataforma de Luchas Campesinas, arribó este miércoles primero de agosto a la ciudad de Caracas, después de recorrer a pie y por 20 días más de 400 kilómetros a través de distintos estados, ciudades y comunidades del país.

 

El propósito de estos líderes populares, recordemos, era entregarle al presidente Nicolás Maduro un conjunto de proyectos y de propuestas reivindicativas. También se habían planteado como objetivo denunciar el maltrato del cual hoy día son víctimas, por parte de los latifundistas y de determinados funcionarios públicos.

 

En adjunto el video completo del Cayendo y Corriendo de este jueves.

 

(LaIguana.TV)