Gracias a un operativo realizado el pasado domingo 26 de junio en el Mercado Municipal de Quinta Crespo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) logró decomisar una serie de productos regulados, entre estos pollo y caraotas, que se hallaban escondidos en varios camiones y almacenes pertenecientes a un conjunto de comerciantes locales. Los mismos, se presume, iban a ser desviados y vendidos a precios exorbitantes por los bachaqueros de la zona.

 

Durante la fiscalización, encabezada por el superintendente de dicho organismo, William Contreras, se incautaron varias toneladas de mercancía elaboradas por las empresas Cval y Casa. Estos bienes, cabe destacar, debían hallarse desde hace días en los anaqueles y vitrinas de los Mercales ubicados en la ciudad de Caracas.

 

Acaparamiento, desvío de mercancía, doble facturación, bachaqueo y, sobre todo, corrupción interna. A continuación un breve trabajo audiovisual realizado por los reporteros de Tvs Pueblo, con todos los detalles del referido operativo.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-tram.jpg