fbpx
#LoÚltimo
Diputado “El Pollo” Carvajal ratificó demanda contra estos periodistas por difamación (+Aruba)
Junio 30, 2016
La Iguana Google Plus

Este miércoles 29 de junio el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Hugo Carvajal, mejor conocido como “El Pollo Carvajal”, se dirigió a la sede del Juzgado 32 en Función de Juicio de la ciudad de Caracas, con el fin de ratificar el contenido de la acusación privada que interpuso recientemente por “difamación agravada continuada”, contra un grupo de periodistas, dueños de medios de comunicación y activistas de derecha venezolanos.

 

“Esto es por el caso de Aruba. Yo vengo desde hace casi dos años buscando justicia. Este es un proceso que no es jalado de los pelos. Se inició gracias a un proceso en el que yo solicité un auxilio judicial a la Fiscalía”, expresó el parlamentario.

 

Las personas denunciadas por Carvajal (entre ellas 7 periodistas) son: Patricia Poleo Brito, Sofía del Valle Neder Almeida, Miguel Enrique Otero, Raúl Gorrín, Juan Domingo Cordero, Julio del Valle Rodríguez, José Gregorio Briceño, Gustavo Enrique Azocar, Ibsen Martínez Pimentel, Hernán Gregorio Lugo Galicia y Javier Ignacio Mayorga.

 

El fin de esta demanda, de acuerdo al diputado, es buscar justicia y tratar de enmendar los atropellos cometidos por estos ciudadanos contra su honor y su moral.

 

(LaIguana.TV)

 

 cuadro-talk.jpg

índice.jpg