El poder popular denunció un estacionamiento en la zona de la calle Lebrún (Petare)  que servía de guarida para algunos de los bachaqueros de la zona. El líder comunitario, Yahir Muñoz, junto a Yonathan Briceño y Abraham Pereira de la mano de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedieron a investigar que era lo que pasaba y como resultado descubrieron gran cantidad de alimentos acaparados que eran distribuidos a los bachaqueros.

 

Durante el procedimiento se puso bajo a la orden del Ministerio Público a un ciudadano, dueño de la mercancía y un camión 350, el cual estaba cargado con alimento para ser distribuido a las mafias de Petare.

 

Yahir Muñoz comentó que se investigarán todas las denuncias que el poder popular realice y que se mantendrán en la calle, en batalla permanente, en defensa del pueblo y de la revolución.

 

El joven revolucionario, Jorge Guerra, invitó a realizar las denuncias para que estas personas que ponen en jaque la alimentación del pueblo, paguen con cárcel el ataque a la población venezolana.

 

También nos manifestó el líder juvenil, Abraham Pereira, que desde Petare, el poder popular está rodilla en tierra combatiendo el contrabando de alimentos y atacando a estas mafias que le hacen daño al pueblo.

 

En el mismo orden de ideas, Yonathan Briceño,  expresó que llegó la hora de asumir la guerra económica y enfrentarla porque denuncias como estas son las que lograrán en un corto tiempo acabar con estas organizaciones criminales.

 

cuadro-mafia-etare.jpg

a330616.jpg

s230616.jpg

z430616.jpg

s330616.jpg

(Nota de Prensa)

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://videopress.com/embed/ylaZoeiY» frameborder=»0″ allowfullscreen ]