El pasado miércoles 1.º de agosto arrancó por Internet el registro para el Censo Nacional de Transporte, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de brindar subsidios a este sector y contrarrestar el contrabando de combustible que afecta a la población venezolana.

 

Si bien desde este viernes y hasta el próximo domingo 5 de agosto se llevará a cabo una jornada especial en las plazas Bolívar de los 335 municipios del territorio nacional, de acuerdo con la escritora Carola Chávez, este operativo está dirigido a las personas que no pudieron registrarse en la plataforma web, por lo cual aquellos conductores que pudieron completar su registro vía electrónica no es necesario que acudan a censarse nuevamente.

 

Recordemos que los únicos requisitos que se exigen para este registro son los siguientes: el Carnet de la Patria, carnet de circulación del vehículo a registrar y la cédula de identidad laminada.

 

Si el conductor aún no posee el Carnet de la Patria puede solicitarlo a través del número 0800-PATRIA-00 o tramitarlo en los puntos especiales de carnetización instalados para este censo nacional en todo el país.

 

(LaIguana.TV)