fbpx
#LoÚltimo
Descuartizó a su mujer y el cuerpo lo metió en una nevera (+Anzoátegui)
Agosto 4, 2018 - 325 Vistas
La Iguana Google Plus

El Ministerio Público (MP) dictó privativa de libertad contra Carlos Alberto Garrancha Cordero, de 55 años, por el asesinato de su pareja Inés Ayoledi Herrera Figueredo, también de 55, cuyo crimen fue perpetrado el miércoles en una vivienda de la urbanización Oropeza Castillo de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

 

Según reseñó el MP en nota de prensa, la situación fue detectada luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieran una denuncia sobre el hallazgo de una extremidad inferior dentro de una bolsa plástica en una camioneta pickup, la cual tenía marcado con tinta un número de cédula de identidad.

 

“Una vez en el lugar, los efectivos encontraron al hoy imputado, quien asumió una actitud nerviosa y agresiva, lo que no impidió el hallazgo en una nevera del dorso del cuerpo de la mujer”, detalla el texto.

 

En ese sentido, se pudo conocer que la fiscal 24ª de la referida jurisdicción imputó a Garrancha por el delito de femicidio agravado y fue recluido en la sede del Cicpc de la localidad.

 

(LaIguana.TV)

#Cicpc esclareció feminicidio en Puerto La Cruz Carlos Alberto Garranchan Cordero (55), fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central, por el feminicidio de Ynes Ayoleidi Herrera Figueredo (51), hecho suscitado en la parroquia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por familiares de la víctima, manifestando que tenían días sin verla. Se realizaron labores de campo en la avenida 5 de Julio, donde avistaron pedazos de cuerpo humano, en la parte trasera de un carro tipo pick-up, efectuando de inmediato las investigaciones correspondientes. Luego de exhaustivos trabajos, se comprobó que pertenecían a la mujer declarada como desaparecida, quien residía con su pareja sentimental en el sector Barrio Mariño, municipio Juan Antonio Sotillo, donde sostuvieron una discusión por motivos pasionales, golpeándola en la frente con un objeto contundente, dejándola inconsciente. Seguidamente buscó un arma blanca con la cual logró descuartizarla, dejando los miembros de su cuerpo en diferentes partes de la vivienda, entre ellas, el congelador de la nevera, donde dejó una pierna, y la cabeza, arriba de una moto de su propiedad. Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta la calle Ayacucho, obteniendo la captura del criminal, quien de inmediato fue puesto a la orden de la justicia venezolana. En el procedimiento policial se incautó una moto marca Ava, modelo Leon, de color azul, placa aa2b73l. La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on