El Ministerio Público (MP) dictó privativa de libertad contra Carlos Alberto Garrancha Cordero, de 55 años, por el asesinato de su pareja Inés Ayoledi Herrera Figueredo, también de 55, cuyo crimen fue perpetrado el miércoles en una vivienda de la urbanización Oropeza Castillo de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

 

Según reseñó el MP en nota de prensa, la situación fue detectada luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieran una denuncia sobre el hallazgo de una extremidad inferior dentro de una bolsa plástica en una camioneta pickup, la cual tenía marcado con tinta un número de cédula de identidad.

 

“Una vez en el lugar, los efectivos encontraron al hoy imputado, quien asumió una actitud nerviosa y agresiva, lo que no impidió el hallazgo en una nevera del dorso del cuerpo de la mujer”, detalla el texto.

 

En ese sentido, se pudo conocer que la fiscal 24ª de la referida jurisdicción imputó a Garrancha por el delito de femicidio agravado y fue recluido en la sede del Cicpc de la localidad.

 

(LaIguana.TV)