cuadro-sdfzgzsd.gif

El presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, insiste con revocar el nombramiento de los 12 magistrados que integran la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) porque a su parecer fueron designados  de forma “inconstitucional y fraudulenta” por el otrora Parlamento chavista, así lo dijo este martes.  

 

La semana entrante prometió el Parlamentario trabajar para anular los cargos “exprés” de los 13 magistrados principales y 21 magistrados suplentes que fueron juramentados, durante la gestión del entonces jefe del Parlamento, Diosdado Cabello, semanas antes que asumiera el poder la actual AN, con mayoría opositora.

 

Los juristas interesados en ocupar las magistraturas estén pendiente cuando arranque las inscripciones, informó Ramos Allup, a la vez amenazó al diputado Pedro Carreño, quien aseguró que permanece en la Sala Constitucional, «vaya a ver usted haciendo qué…».  

 

Cabe recordar, que en febrero de este mismo año Ramos Allup, también intentó lo mismo contra estos funcionarios del TSJ, pero sin resultados fructíferos, alegando que un magistrado fue primero candidato a diputado del PSUV, “pero luego que perdió las elecciones ahora es magistrado”

                               

 (LaIguana.TV)