La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, le fue dictada una prohibición de salida del país cuando pretendía viajar junto a su esposo a Estados Unidos.

 

El periodista Vladimir Villegas, comunicó de este hecho a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual afirmó que Divo fue interrogada en la oficina de Seguridad del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (Valencia, Edo. Carabobo) mientras esperaba la orden de prohibición, evento que duró alrededor de dos horas.

 

Según reportaron algunos medios locales, la rectora tenía como destino la ciudad de Miami (Estados Unidos) pues, presuntamente programó una visita a familiares.

 

Recordemos que esta semana, durante el programa Con el Mazo Dando, el constituyentista Diosdado Cabello, acusó a la mencionada rectora de realizar viajes al país norteamericano a expensas del dinero de la universidad con la aprobación y complicidad de la secretaría de este recinto educativo, por lo que aseguró que incurren en casos de corrupción.

 

(LaIguana.TV)