fbpx
#LoÚltimo
Nuevos detalles del asesinato del campesino Reyes Parra en Barinas (+Fotos)
Agosto 4, 2018 - 888 Vistas
La Iguana Google Plus

Este sábado se revelaron nuevos detalles del asesinato del líder del campo venezolano Reyes Parra, uno de los tres campesinos ultimados en el Hato La Escondida el jueves 02 de agosto a pocas horas de haber culminado el encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y representantes de ese sector.

 

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Marco Teruggi, a través de su cuenta en la red social Twitter, Reyes Parra fue mutilado, degollado, y le propinaron un tiro.

 

El hecho se registró, según la fuente de datos La Tabla, en la ciudad de Sabaneta, en Barinas, específicamente al lado del Complejo Azucarero Ezequiel Zamora (Caez) el mismo día y hora en que el mandatario nacional ratificó a la Marcha Campesina Admirable su compromiso contra el latifundio.

 

Parra, al igual que sus otros dos compañeros asesinados, denunciaron en reiteradas oportunidades las amenazas de muerte que habían recibido de los voceros del referido hato de la entidad llanera.

 

Por su parte, el ministro para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, repudió el asesinato y dio instrucciones al presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti), Luis Soteldo, para acompañar a las familias de las víctimas y las autoridades para investigar el caso y hacer justicia.

 

(LaIguana.TV)