#LoÚltimo
“El chip y el Carnet de la Patria van a coexistir”: Alcalde de Maracaibo sobre la gasolina
Agosto 4, 2018
La Iguana Google Plus

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, aseguró este sábado que el chip de la gasolina, instrumento utilizado en esa ciudad para controlar el combustible asignado a los vehículos, coexistirá sin problemas con el nuevo Censo Nacional de Transporte realizado a través del Carnet del Patria.

 

“El chip de la gasolina es un mecanismo para controlar la cantidad de combustible asignado a cada vehículo. El Carnet de la Patria, lo que seguramente va a ocurrir, es que se le asigne el bono para que la gente pueda acceder a comprar la gasolina (…) Van a coexistir, una política no sustituye a la otra”, dijo.

 

En declaración a medios de comunicación, el mandatario local anunció que en Maracaibo se han instalado 20 puntos en las 18 parroquias y 51 en todo el Zulia para las jornadas de registro y verificación de usuarios en dicho censo.

 

Este censo, recordemos, es impulsado por el Gobierno Nacional con la finalidad de ofrecer subsidios a los transportistas del país y como medida para contrarrestar el contrabando de combustible que afecta a la población venezolana.

 

(LaIguana.TV)