jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Fotos: Así protegieron al Presidente Maduro durante el intento de magnicidio en la Bolívar de Caracas

Publicado el

Imágenes sobre el atentado del que fue víctima el jefe de Estado Nicolás Maduro circulan este sábado a través de las redes sociales, entre estas las reaccionadas de cómo el mandatario fue protegido por efectivos de casa militar.

 

En la foto, se observan a varios oficiales dispuestos en la tarima presidencial quienes se encargaron de rodear al gobernante venezolano  para colocar elementos de resguardo durante intento magnicida del cual salió ileso.

 

Recordemos que la tarde de este 4 de agosto durante un acto con motivo del 81 aniversario del componente de la GNB, el dignatario sufrió una agresión a través de artefactos voladores que contenían explosivos en la avenida Bolívar, situada en el municipio Libertador de Caracas.

 

(LaIguana .TV)

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category